Cardenales de Lara cayó por la mínima contra Leones del Caracas #26Nov

La novena de Cardenales de Lara (18-9) intentó venir de atrás en el marcador y cayó con pizarra final de seis carreras por cinco ante los Leones del Caracas (18-9) para igualar el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la jornada disputada este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El triunfo lo obtuvo J.C. Ramírez (1-0), la derrota cayó sobre Max Castillo (0-2) y el salvado fue para Anthony Castro (8).

Castillo fue el encargado de abrir el duelo ante los capitalinos, en lo que fue su segunda apertura de la actual temporada en el circuito. Su labor constó de 2.1 innings trabajados con cinco hits permitidos, tres anotaciones limpias, un ponche y par de pasaportes. Desde el tercer tramo entró en acción, donde desfilaron los brazos de Jesús Sánchez (1.2 IP), Luis Madero (1.0 IP), Yapson Gómez (1.0 IP), Geoff Broussard (1.0 IP), Jean Machí (1.0 IP) y Darwinzon Hernández (1.0 IP).

publicidad

A la ofensiva destacaron los maderos crepusculares con un total de nueve incogibles incluyendo tres extrabases. Rangel Ravelo se fue de 4-2 con cuadrangular, par de remolcadas y una anotada, mientras que Kennys Vargas de 4-1 despachó su sexto vuelacercas y colocándose en la lucha del liderato de jonrones del campeonato.

Cardenales continuará los encuentros en Barquisimeto este fin de semana enfrentando sábado y domingo a Caribes de Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí