Rosales celebra acuerdo: Se usarán los recursos congelados para solucionar los problemas de la gente #27Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 26 de noviembre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aplaudió el acuerdo social y humanitario parcial firmado en México por la administración de Maduro y la oposición.

«Nos complace el acuerdo de usar recursos congelados para solucionar los problemas de la gente, algo que veníamos planteando, junto con otros sectores, como una solución para los problemas de salud, educación, alimentación y electricidad, entre otros», dijo Rosales.

- Publicidad -

Seguidamente, recordó que el uso de los recursos congelados para solucionar problemas sociales en el país fue una propuesta que hizo en su campaña electoral de 2021.

«No son fondos para alguien en particular, existen mecanismos en la Corporación Andina de Fomento, el Banco Interamericano de Desarrollo y en la Organización de las Naciones Unidas, para desarrollar rigurosamente un plan de emergencia de ese calibre», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -