ASEAN posiciona a Venezuela por el potencial turístico y humano #28Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Este domingo, 28 de noviembre, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen), fue antesala para la instalación de la V jornada de la Asociación de Naciones del Sudeste Asíatico (ASEAN).

- Publicidad -

Según una nota de prensa, el encargado de Negocios de Malasia y presidente del comité ASEAN 2022, Shalihin bin Annuar, expresó que Venezuela es un país bendecido por sus espacios, calidad receptiva y humana de su población.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, celebró la presencia de las autoridades, junto al gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano y la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez. Padrón señaló que la economía de estos países cuenta con altos estándares, reconocidos internacionalmente, que motivan a realizar esfuerzos que se traducen en nuevas alianzas.

Importancia

Por su parte, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodriguez, quien acompaña esta delegación, afirmó que este encuentro trasciende los límites en referencia política, cultural y educativa con la diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Agradeció y reconoció la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en la organización de FITVen. Un espacio para profesionales quienes apuestan a potenciar a Venezuela como país multidestino.

Este acto culminó con la presentación de destino de los miembros de la ASEAN: Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia, quien cautivaron a los presentes con representaciones musicales y culturales de sus países.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -