#AvanceIMP En un 70 % avanza el primer mural ecológico de Barquisimeto #28Nov

-

- Publicidad -

El primer mural ecológico que se está realizando en la comunidad de El Cercado, al noroeste de la ciudad de Barquisimeto, ya avanza a un 70 % comentó la artista plástico, Carly García quien lidera la obra. 

García comentó que espera tener lista esta semana el mural a la espera de la participación de más personas de la comunidad e instituciones quienes han ayudado a realizar este mural. 

- Publicidad -

«El primer tramo ya está listo con todas las tapas plásticas, ahora estamos trabajando en el segundo tramo», comentó a El Impulso la artista, quien señaló que ahora se encuentra trabajando en el tercer tramo a solo falta de la pintura. 

Al mismo tiempo hizo una invitación a todas las personas interesadas a sumarse a esta actividad que reúne a la sociedad civil que busca darle color a esta parte de la ciudad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -