Canelo Álvarez «amenazó» a Messi vía Twitter: Que le pida a Dios que no me lo encuentre #28Nov

¿Se imaginan que Lionel Messi sea amenazado por un boxeador profesional? Esto es lo que ocurrió hace algunas horas cuando el Canelo Álvarez, boxeador mexicano, protagonizó una polémica a través de las redes sociales, ya que este aseguró que tras finalizar el juego de Argentina vs México por la Copa del Mundo, Messi habría «pisado con mala intención» una camiseta mexicana en los camerinos, siendo esto un supuesto gesto de irrespeto.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», escribió Álvarez en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a un video que se viralizó donde se observan a los jugadores argentinos celebrando el triunfo contra México en sus camerinos, y en una de las escenas, aparece una camiseta de México en el piso; acto seguido, Messi se sienta para retirarse los botines justo donde estaba la camiseta mexicana, y según Álvarez, en ese momento, Messi pisa la indumentaria del Tri.

publicidad

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», fue otro de los mensajes que escribió el Canelo Álvarez, lo que encendió las alarmas de los usuarios de las redes sociales, pues rechazaron la amenaza del boxeador contra el futbolista argentino. De hecho, periodistas mexicanos y otros exfutbolistas de la albiceleste, como Sergio Agüero, le escribieron a Álvarez para condenar estas palabras.

«Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», esto le respondió Sergio Agüero al boxeador mexicano. Cabe destacar, que Agüero y Messi son grandes amigos fuera y dentro de las canchas.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí