Lluvias con descargas eléctricas en Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar pronostica el Inameh para este lunes #28Nov

-

- Publicidad -

Lluvias con actividad eléctrica sobre el Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar, pronostica  el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este lunes 28 de noviembre. 

A través de su cuenta oficial en Twitter @INAMEH, revela que prevé cielo nublado en Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Barinas, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

- Publicidad -

Asimismo, se prevé que en horas de la tarde y noche, persiste cielo con abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en Zulia, los Andes, Centroccidente, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

En la cuenta oficial de Twitter del Instituto se puede leer: 

«Inameh informa Núcleos convectivos productores de lluvias con actividad eléctrica sobre el Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar; nubosidad estratiforme en Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Barinas, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -