MinIndustria se reúne con representantes de PDVSA Gas para impulsar desarrollo industrial #28Nov

-

- Publicidad -

Una reunión estratégica entre representantes del Ministerio del Poder Popular de Industria y Producción Nacional y PDVSA Gas, para impulsar el desarrollo industrial, se realizó en la sede del despacho.

El encuentro fue presidido por el titular de Industria, Hipólito Abreu y contó con la participación del presidente de PDVSA Gas, Juan Santana, junto con representantes del sector industrial, público y privado.

- Publicidad -

Durante la reunión, se avanzó “en acuerdos para el suministro seguro y confiable del gas que impulsa el desarrollo del país”, informó PDVSA Gas en su cuenta Twitter @pdvsa gas.

Igualmente, durante la reunión de trabajo, se abordó la metodología y acuerdos conforme a necesidades de suministro de gas para el desarrollo del proceso industrial.

“Apostamos a la industrialización de la patria. Hoy acompañamos al ministro @HAbreuMRT, viceministros y representantes de los sectores industriales públicos y privados.  Avanzamos en acuerdos para el suministro seguro y confiable del #Gas que impulsa el desarrollo del país”, escribieron en su red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -