#VIDEO ¡Celebración histórica! Australianos iluminaron el cielo con bengalas para festejar su clasificación #30Nov

Una verdadera fiesta se vivió en las ciudades de Australia donde el festejo por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo rodó por todas las redes sociales.

Los australianos explotaron de alegría al conocer que su selección consiguió el boleto a la próxima ronda del Mundial al derrotar a su similar de Dinamarca que partía como favorita para clasificar.

publicidad

Un gol de Mathew Leckie bastó para completar la hazaña que habían encaminado con su victoria previa ante Túnez por la misma diferencia de gol.

En los videos que se viralizaron en internet se observa a un gran número de fanáticos celebrar efusivamente. Las bengalas alumbraron el cielo ya que la alegría se trasladó a las calles en horas de la madrugada.

Es la segunda vez que la selección asiática supera la primera ronda del Mundial. En 2006 fue la primera ocasión donde lograron internarse en la fase de eliminación directa de la Copa del Mundo.

Al ser segundos del grupo D, Australia buscará hacer historia en la cita mundialista frente a Argentina que pasó como líder del grupo C.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí