#VIDEO Guaidó reiteró los puntos del acuerdo en México para «evitar que el régimen haga una falsa narrativa» #1Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela salió al paso de los últimos pronunciamientos de Nicolás Maduro y aclaró nuevamente la situación de las negociaciones y el acuerdo parcial en México.

El líder de la oposición reiteró los puntos acordados en el diálogo para «evitar que el régimen se haga una falsa narrativa, que busca confundir y desmotivar«.

- Publicidad -

Guaidó recalcó que seguirán apostando a un acuerdo porque «Venezuela necesita una solución a esta crisis».

«Vamos a insistir en un Acuerdo. A pesar de que son una dictadura, Venezuela necesita una solución a la crisis», expuso en redes sociales.

Para empezar dijo que lograron proteger los fondos que serán gestionados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para aliviar la emergencia humanitaria y que evitaron que la «dictadura» se los robara.

- Publicidad -

Hizo mención de la licenciada otorgada por Estados Unidos a Chevron para operar nuevamente en Venezuela y destacó que pese a este avance, «las sanciones a la dictadura siguen y se mantendrán» y que el permiso a la petrolera tiene un tiempo finito.

Como otro de los puntos, tocó el tema de las elecciones presidenciales de 2024 y le dejó un recado a Nicolás Maduro: «Pon fecha, que te vamos a derrotar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -