#VIDEO Machado: La mesa de negociación en México ha sido una mesa de extorsión #1Dic

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la mesa de negociación en México ejecutada por la Plataforma Unitaria y el chavismo «se ha convertido una mesa de extorsión«.

Durante una entrevista para NTN24, Machado indicó que hasta la fecha se han contabilizado 15 diálogos y puntualizó que el régimen de Maduro «siempre termina imponiendo sus reglas«.

- Publicidad -

“Son intereses muy oscuros. La mesa de negociación en la práctica ha sido una mesa de extorsión. Los venezolanos no están representados. Son 15 diálogos y el régimen siempre termina imponiendo sus reglas. Sentar a Camila Fabri (esposa de Alex Saab) en México es cruel y obsceno para la sociedad venezolana», señaló Machado.

La exdiputada también indicó que a los venezolanos les están tratando de imponer una visión derrotista.

“A los venezolanos nos están tratando de imponer una visión derrotista. Todos sabemos que aquí se ha construido una sociedad de mafias. No hay que confundir fines con medios. Los medios son: el diálogo y otros mecanismos, pero el fin es la libertad de mi país”, precisó a NTN24.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -