#VIDEO #PulsoEmpresarial Con total éxito se llevó a cabo GEMA en el Teatro Juares de Barquisimeto #21Nov

-

- Publicidad -

Con un lleno total, se llevó a cabo en el Teatro Juares de Barquisimeto, la segunda edición de Gerencia Empresarial Moderna Aplicada (GEMA), evento que contó con al menos 12 ponencias por parte de expertos en distintas áreas empresariales, económicas y tecnológicas.

Reinaldo Pernalete, director de Pasión y Estrategia, empresa organizadora del evento, comentó que más de 700 profesionales participaron en la actividad.

- Publicidad -

“Estamos satisfechos, contentos de haber logrado los objetivos que demuestran que hay profesionales de primer nivel en nuestro país y de haber hecho un evento de talla mundial desde Barquisimeto”, dijo.

Por su parte, María Da Silva, directora de Pasión y Estrategia, aseguró que el mensaje de GEMA es que la formación es el secreto del crecimiento de las organizaciones. 

“La formación es el secreto del crecimiento de todas las organizaciones, por eso invertir en este tipo de eventos va a garantizar un crecimiento autentico dentro de las empresas”, comentó Da Silva.

- Publicidad -

Asimismo, El Impulso conversó con varios de los ponentes que tuvieron la oportunidad de mostrar su experiencia al público asistente, entre ellos, la directora de nuestra casa editorial Gisela Carmona.

“Con los pies en la nube fue introducir a la gente en lo que es el mundo de la transformación digital desde lo análogo. Queremos que sepan todos los beneficios que tiene trasladar toda la información a Google y las ventajas que ofrece esta plataforma”, añadió también la embajadora y experta en Google.

La organización de Gema estima que se realicen más ediciones de este evento, para llevar más formación humana y empresarial a las organizaciones que se sumen a la misma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -