Entre Gaitas, aguinaldos y villancicos, El Impulso dio la bienvenida a la navidad #2Dic

-

- Publicidad -

Aguinaldos, gaitas y villancicos, resonaron en las instalaciones de El Impulso, donde se dio el recibimiento a la navidad con mucha alegría y unión.

La actividad fue amenizada por el grupo de niños y jóvenes de la academia de música TNT portatil, quienes regalaron a los inquilinos y el personal de nuestra sede, emblemáticas canciones propias de la época.

- Publicidad -

Teresa Torrealba, directora de la academia agradeció la invitación y expresó el orgullo por sus alumnos, de quienes expresó le han dado muchas satisfacciones.

“Ha sido una experiencia increíble, los niños les han ido perdiendo el miedo al micrófono y al público, esperamos que puedan invitarnos nuevamente y que sigan haciendo actividades tan alegres y participativas”, dijo Torrealba.

Por otra parte, la directiva de El Impulso, agradeció la presencia de los niños y la colaboración de los inquilinos de la sede para la celebración de las fiestas.

- Publicidad -

“Nos sentimos muy contentos por la acogida que hemos tenido como edificio. Hoy tenemos una comunidad de inquilinos con los que hemos compartido. Ojalá podamos seguir haciendo muchos proyectos juntos”, concluyó el arquitecto Juan Manuel Carmona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -