¡Es mañana! Primera Cumbre de Liderazgo será realizada en la biblioteca del decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA #2Dic

-

- Publicidad -

Este sábado 3 de diciembre tendrá lugar la biblioteca del Decanato de Ciencias y Tecnología (DCyT) de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) la primera edición de la Cumbre de Liderazgo realizada para impulsar el desarrollo de las personas y apoyar al decanato.

Los estudiantes podrán entrar al evento llevando dos productos, mientras que el público general que quiera asistir deberá pagar un entrada de $5. Estos recursos serán donados a la universidad, según Rosibel Cordero, estudiante de ingeniería en producción y una de las organizadoras de la actividad.

- Publicidad -

Comentó a El Impulso que la iniciativa de hacer esta cumbre surgió de la necesidad de colaborar con el decanato y también para motivar al desarrollo personal de los asistentes.

«La iniciativa nace de ver el decanato que necesita mucho amor, y necesita personas que creen sentido de pertenencia y puedan desarrollarse como personas dentro de la universidad no solo en el ámbito estudiantil sino en el ámbito de desarrollo», dijo Cordero.

Donna Pulido, José Gonzáles, Albert Gómez y Rolando Landinez serán quienes asumirán la responsabilidad de presentarse en la actividad que inicia a las 9:00am.

- Publicidad -

Esta será la primera edición de la cumbre, pero tienen pensado organizar un nuevo evento. Cordero llamó a la comunidad estudiantil, a los profesores y patrocinantes a que «se unan al cambio, necesitamos innovar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -