#VIDEO Drew Brees ex jugador de la NFL promociona a “El Catatumbo” y su relámpago #2Dic

-

- Publicidad -

Este viernes causó revuelo en redes sociales el vídeo donde la estrella y exjugador de la National Football League (NFL), Drew Brees, era presuntamente impactado por un rayo en la zona de “El Catatumbo”, en el estado Zulia, Venezuela. 

El atleta grababa un comercial para un sitio de apuestas online cuando en imágenes se observó como fue impactado por el rayo.

- Publicidad -

Según Impacto Venezuela, Horas después, la marca estadounidense apuntó estar consciente de los eventos ocurridos en Venezuela y que continuarían monitoreando la situación, sin ofrecer mayores detalles del exquarterback de los Saints de New Orleans.

Los aficionados quedaron en ascuas, pero fue tanta la presión y repercusión causada que los representantes de marca accedieron a dar la revelación, reseñó el portal.

“Somos conscientes de la cobertura de los medios sobre el embajador de la marca PointsBet, Drew Brees. Estamos en comunicación con el equipo de Brees y continuaremos monitoreando los eventos durante las próximas horas. En esta etapa no haremos más comentarios”,  informaron en la cuenta de la marca que representa el exjugador junto a un vídeo suyo.

- Publicidad -

Impacto Venezuela reseñó que  todo se trató de una campaña para promocionar al Catatumbo, mientras la empresa aclaró que Brees fue grabado falsamente, que nunca estuvo ni cerca.

Poco después se conoció que el fotoperiodista venezolano Rafael Hernández también formó parte del equipo de creación del audiovisual. Hernández mostró agradecimiento con la marca PointsBet Sportsbook por hacerlo parte. 

El videógrafo aseguró que el mismo sirve para reivindicar las bellezas de este atractivo turístico en el país, único en el mundo, destacó Impacto Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -