#FOTOS Con un gran concierto, Diveana puso a bailar a los barquisimetanos #4Dic

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Diveana, conocida como «La Reina del Tecnomerengue», regresó a la ciudad crepuscular, donde puso a bailar, cantar y recordar a los barquisimetanos que se dieron cita en el gran salón del Hotel Trinitarias Suites.

La interprete de grandes éxitos como Tus Ojos, Me Falta Todo y Lo que siento contigo, deleitó por más de dos horas a los asistentes al evento.

- Publicidad -

La cantante expresó sentirse «como en casa», pues el publico larense siempre ha recibido con beneplácito todo su amplio repertorio que ha hecho bailar a generaciones.

Vestida de negro y acompañada de su gran orquesta, Diveana agradeció al público barquisimetano su amor y respaldo a su carrera de más de 30 años.

La velada inició aproximadamente a las 11:00 de la noche con presencia en tarima del cantante larense Miky Rigo, quien hizo homenaje a la super banda de Venezuela, Guaco y a otros reconocidos cantantes de música tropical. Rigo aprovechó para presentar a los larenses su nuevo tema «Eres para mi».

- Publicidad -

También el evento fue amenizado con las mezclas musicales de Deejay Tony, quien puso a bailar a los asistentes que esperaban a la interprete de «papachongo».

El momento llegó y la cantante salió a tarima, aproximadamente a la 1:00 a.m del sábado, vestida de negro y pelirroja, al ritmo de su conocida canción «Noches de Media Luna», se producía este nuevo reencuentro.

La cantante se portó receptiva con su público, a quienes obsequió vasos personalizados como recuerdo de esta gran velada.

Por su parte, la productora del evento MR Global Producciones, informó que para 2023 llevarán más eventos y alegría a los barquisimetanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -