Olivier Giroud rompe el récord francés de Henry con el gol 52 #4Dic

-

- Publicidad -

Olivier Giroud rompió el récord de Francia de Thierry Henry con su gol número 52 con la selección el domingo, dando a los campeones defensores una ventaja de 1-0 sobre Polonia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Giroud, de 36 años, había empatado el récord de Henry de 51 goles cuando anotó dos veces en la victoria por 4-1 sobre Australia en el primer partido de Francia en Qatar.

- Publicidad -

El domingo, Giroud recogió un pase de Kylian Mbappe en el minuto 44 y envió un tiro raso con la zurda que superó al portero polaco Wojciech Szczęsny, su excompañero en el Arsenal.

Por otra parte, Kylian Mbappé anotó dos goles y dio otro pase a Olivier Giroud, lo que le dio a Francia una victoria de 3-1 sobre Polonia y un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo el domingo.

Ningún país ha repetido como campeón de la Copa del Mundo en seis décadas, desde que Brasil logró la hazaña al reclamar trofeos consecutivos en 1958 y 1962. Italia es la única otra nación que ha ganado dos seguidos, en 1934 y 1938.

- Publicidad -

El oponente de cuartos de final de Francia será Inglaterra o Senegal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -