Plataforma Unitaria y frente Amplio en Lara proponen candidatos a Comisión Electoral #5Nov

-

- Publicidad -

En forma conjunta la Plataforma Unitaria, que coordina el ingeniero Daniel Orellana, y el Frente Amplio, que encabeza el ingeniero Elisaúl Lizardo, acordaron presentar los nombres de los candidatos a la Comisión Electoral de Primarias, para el estado Lara.

La fuente que proporcionó la información a El Impulso, precisó que la lista está conformada de la forma siguiente:

- Publicidad -

Luis Rodríguez López, exdirectivo del Consejo Nacional Electoral en el estado. Suplente, Francisco Hernández, asesor electoral.

Giorgio Reni, expresidente de Fedecámaras Lara. Suplente, Elisaúl Lizardo.

Alexis Saldivia, integrante de la organización Súmate. Suplente, profesor Juan Tirado, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

Doctor Leonardo Marzullo, médico.

Suplente, doctor Miguel Soto, abogado e ingeniero químico.

Profesora Mazra Morales, vicerrectora administrativa de la Universidad Politécnica.

Suplente: profesora Débora Velásquez de Valecillos, presidente de Asoucla.

Nuestra fuente manifestó que esta lista será sometida a la consideración de la Comisión Electoral de Primaria nacional, que preside el doctor Jesús María Casals, reconocido abogado constitucionalista.

Se espera que otras organizaciones civiles que hacen vida en la región también presenten los nombres de otros aspirantes, para que definitivamente sea conformada la Comisión que regionalmente funcionará en nuestra entidad federal, la cual regirá el proceso  de elección de primaria con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -