#VIDEO Voluntad Popular arribó a 13 años luchando por la libertad de Venezuela #5Dic

-

- Publicidad -

El partido político Voluntad Popular arribó a su decimotercer aniversario este lunes 5 de diciembre y en el estado Lara sus representantes conmemoraron 13 años escribiendo la historia de lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Daniel Orellana, responsable de Voluntad Popular en la región, indicó que esta tolda política siempre ha estado al lado de los venezolanos, motivado a la construcción de un mejor país.

- Publicidad -

«La idea es como ha dicho el lema de los 13 años ‘Voluntad Popular de frente con Venezuela’, siempre hemos estado al lado de los venezolanos y lo seguiremos haciendo durante muchos años más hasta que logremos la libertad y la democracia que es lo que aspiramos para toda Venezuela», comentó.

El dirigente quien fue condecorado por su militancia en el partido y búsqueda de una mejor Venezuela, expresó que esto lo compromete más con la lucha y la libertad.

«Lo más importante es que eso lo que hace es comprometernos mucho más con la lucha, con la libertad y con lo que nosotros llamamos la mejor Lara y la mejor Barquisimeto«, declaró a las cámaras de El Impulso.

- Publicidad -

Se tiene pautada una nueva actividad el próximo martes 12 de diciembre para continuar con la celebración. En dicha actividad habrá presentaciones de canto y también reconocimientos a activistas de base.

«El próximo martes tendremos la Voz de Voluntad, nuestros activistas vana derrochar sus dotes alrededor de canto, y también se van a reconocer a los activistas de base, esos que estuvieron fuera del país y regresaron», dijo.

Durante esta conmemoración, El Impulso y nuestros compañeros, José Manuel Escalona y Luis Daniel Cambero, fueron reconocidos por esta tolda política por su esfuerzo, constancia y compromiso en pro del rescate de la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -