Cardenales de Lara se reforzó con dos lanzadores dominicanos #6Dic

-

- Publicidad -

La organización Cardenales de Lara, se reforzó con par de brazos importados, José Adames (RHP) y Cristofer Ogando (RHP), los cuales sustituirán en la cuota de foráneos a Kennys Vargas (INF) y a Sal Romano (RHP) en el momento que lleguen al país. En el caso del infielder, dada la necesidad de fortalecer el staff de relevistas la gerencia se vio en la necesidad de desligarlo, mientras que por el lanzador derecho es por motivos de lesión la cual debe ser tratada y su recuperación no sería tan pronta.

“Estos dos brazos nos van a ayudar mucho en el bullpen, Ogando jugó Grandes Ligas este año y Adames es un pitcher de mucha experiencia, creo es lo que necesitamos para este momento, contamos con una gran ofensiva”, comentó José Yépez. “El bullpen se ha notado un poco cansado en los últimos días y creemos que la mejor decisión para el equipo es agregar dos brazos más”, agregó el gerente deportivo de los pájaros rojos.

- Publicidad -

En el caso de José Adames, es un lanzador derecho nativo de la República Dominicana y tiene 29 años, en este 2022 estuvo en el sistema de Ligas Menores con la organización de los Ángeles Dodgers en sus filiales AA y AAA, dejando efectividad de 4.79 tras 47.0 entradas laboradas, dejó record de 3-4 y abanicó a un total de 72 rivales.

Mientras que Cristofer Ogando es también oriundo de República Dominicana y cuenta con 29 años, esta pasada campaña subió al mejor béisbol del mundo con los Tampa Bay Rays tuvo 41 presentaciones, acumuló 53.1 de innings lanzados, logrando ponchar a 53 contrarios.

Ambos lanzadores estarán en su primera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se espera que la incorporación de los dos diestros sea próxima, apenas sea resuelto el tema de visado.

- Publicidad -

La organización Cardenales de Lara agradece a Kennys Vargas y Sal Romano, por la entrega y compromiso mostrado en el tiempo que estuvieron con la novena crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -