#VIDEO Caracas y el Relámpago del Catatumbo aparecen en el anime «Human Bug Daigaku» #6Dic

-

- Publicidad -

Venezuela vuelve a aparecer en la animación japonesa. Esta vez en el anime Human Bug Daigaku, en el capitulo 9, en una escena dónde los personajes llegan al país para presenciar el fenómeno del Relámpago del Catatumbo.

“Caracas es famosa por ser el lugar menos seguro del mundo. La tasa de asesinatos es cien veces mayor que la de Tokio”; afirmó uno de los dos personajes que aparecen al inicio de un video difundido por la cuenta de Arepita Venezuela en YouTube, seguidamente son abordados por tres sujetos quienes los amenazan con hacerles daño sino entregan sus pertenencias.

- Publicidad -

Luego esto deciden correr y escapar de los antisociales, seguidamente uno de los personajes le pregunta al otro: ¿Esta es la tierra que buscabas? Es inusual. El otro responde: No, te equivocas, nuestro destino está mucho más lejos.

Es en ese momento en que llegan al estado Zulia. «Para lo que queremos ver, mientras más oscuridad mejor», dice uno de los personajes. ¿Qué ocurre?, pregunta otro. A lo que este responde: Las nubes se están juntando. Ya va a comenzar el espectáculo infernal. ¿Espectáculo infernal? contesta otro de los personajes.

Es cuando uno de los personas expresa: ¡Son preciosos! Mientras contempla el fenómeno meteorológico del Relámpago del Catatumbo, en la cuenca del lago de Maracaibo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -