«Así proceden todos esos falsos mesías», dijo Antonio Ledezma sobre situación en Perú #8Dic

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los recientes hechos políticos que se registraron en Perú para dar su opinión al respecto.

«Lo que ocurre en Perú no debe sorprender a nadie consciente de que los populistas no respetan principios ni valores democráticos», escribió Ledezma.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que «así proceden todos esos falsos mesías que se presentan como salvacionistas de los pueblos y terminan arrasándolo todo».

Cabe destacar que en las últimas horas, la vicepresidente de Perú, Dina Boluarte, fue designada como nueva mandataria de ese país, de acuerdo al orden constitucional. Situación que generó la reacción de diversos personajes políticos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -