¿Por qué Venezuela no ha retirado los túneles del puente Simón Bolívar? #8Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Mientras Colombia avanza en el despeje del puente internacional Simón Bolívar con la completa remoción de los dos túneles, Venezuela mantiene las estructuras sobre el tramo binacional.

- Publicidad -

Diversos funcionarios consultados por el equipo reporteril de La Nación, destacan que no han recibido órdenes para desmontar los túneles.

Los funcionarios prevén que en los próximos días Venezuela emule la acción de Colombia, en vista de que son acuerdos enmarcados en la reapertura total de los pasos formales.

Los túneles instalados en Venezuela tienen apenas cuatro meses de haberse estrenado. Entraron en funcionamiento en agosto de este año tras los trabajos realizados por la Organización internacional para Migrantes (OIM).

- Publicidad -

Según funcionarios colombianos, la orden es que antes del 15 de diciembre, el puente debe estar sin obstáculo alguno.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -