#VIDEO «Tenemos fecha para las elecciones primarias», Alfredo Ramos anuncia día para elegir a un candidato unitario #8Dic

-

- Publicidad -

«Ya tenemos fecha para las elecciones primarias«, así comenzó Alfredo Ramos, dirigente regional de La Causa R, la rueda de prensa de este jueves 8 de diciembre donde aseguró que las primarias de la oposición serían el próximo 25 de junio de 2023.

«El 25 de junio del año 2023, la Plataforma Unitaria, las organizaciones políticas decidieron convocar al pueblo venezolano para que decida con su voto a un sola candidato unitario», confesó.

- Publicidad -

Ramos señaló que no se puede retrasar aún más la fecha de la primarias, para evitar alguna «trampa» de Nicolás Maduro y estar preparado ante un posible adelantamiento de las elecciones.

«Con todo respecto a la comisión nacional, debe acelerar el proceso, porque Maduro es un tramposo por excelencia, le gusta ejecutar elecciones fraudulentas, debemos estar preparado ante un adelanto de las elecciones presidenciales«, manifestó.

El opositor destacó que en caso de que el régimen cumpla con su advertencia de realizar los comicios antes del tiempo pautado, las elecciones primarias también deben ser adelantadas. «Debemos estar alertas ante cualquier acción de Nicolás Maduro».

- Publicidad -

El ganador de las primarias estará apoyado por los candidatos y la Plataforma Unitaria para medirse ante Nicolás Maduro, así fue acordado, de acuerdo a las palabras de Ramos.

«Ya hay un acuerdo de todos los candidatos, que se van a respetar los resultados, candidatos que resulte ganador será apoyado por toda la plataforma unitaria, para ir juntos y enfrentar a Nicolás Maduro en el proceso de elecciones que se avecinan», acotó.

Asimismo, dijo que los candidatos serán presentados ante el país en el mes de marzo.

Durante la rueda de prensa, realizó la invitación a la ciudadanía larense a asistir a la actividad del próximo sábado 10 de diciembre en el gran salón del Hotel Príncipe, donde el candidato del partido Andrés Velásquez, presentará su propuesta para salir de la crisis del país denominada «Por una Venezuela digna».

Dicha propuesta tiene tres ejes fundamentales: Dignificación de las personas, dignificar economía y dignificación de la política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -