Cardenales no pudo vencer a los Tigres en el Antonio Herrera Gutiérrez #10Dic

-

- Publicidad -

El zurdo Blanco, laboró en su octava apertura de la temporada de la pelota criolla y por segunda ocasión contra los bengalíes. Trabajó por espacio de 4.0 entradas completas permitiendo tres incogibles, cuatro anotaciones limpias y otorgó cuatro pasaportes. De esta forma, el accionar del bullpen inició en el quinto tramo y desfilaron los brazos de Cristofer Ogando (0.0IP, 1CL), Jesús Sánchez (1.0IP, 0H), Luis Avilán (1.0IP, 0H), Geoff Broussard (1.0, 1CL), José Adames (1.0IP, 0H) y Jean Machí (1.0IP, 0H).

- Publicidad -

A la ofensiva destacó Yeiner Fernández, en su debut dentro de la liga venezolana al irse de 3-2 con doble y una rayita anotada. A su vez, Jecksson Flores se fue de 4-2 con tubey y una impulsada, así como también Javier Sanoja 2-2 con conexión de dos bases y una remolcada.

Cardenales culminará la semana en la ciudad de Maracaibo este sábado y domingo enfrentando a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -