Delcy Rodríguez: El sistema financiero ha crecido en el año 2022 #10Dic

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, comentó a través de su cuenta de Twitter que es importante recordar que el sistema financiero de Venezuela ha mejorado de forma considerable durante este año 2022.

Estas declaraciones las realiza tomando en consideración el reciente incremento del dólar en Venezuela, el cual se posicionó en 14,12 bolívares según el Banco Central de Venezuela, mientras que el dólar paralelo tiene un costo de 18,26 bolívares.

- Publicidad -

Según Rodríguez, «es importante destacar que el sistema financiero, a pesar del criminal bloqueo, ha crecido considerablemente en el año 2022 incrementando sus depósitos en un 210% y su cartera de crédito en un 420%».

Asimismo, siguiendo la línea de declaraciones de Nicolás Maduro, Rodríguez también mencionó que lo que se evidencia en estos momentos en Venezuela es «un ataque a la economía venezolana», pero pese a esto, recalcó que quienes tienen estas supuestas acciones, «están destinados al fracaso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -