María Beatriz Martínez: Hay 80% de escasez de combustible en Venezuela #11Dic

-

- Publicidad -

La falta de combustible no se evidencia únicamente en Barquisimeto, este problema también se registra en diferentes ciudades de Venezuela, situación que genera inquietud y preocupación entre los habitantes, pues no saben hasta cuándo se mantendrá la agudización de esta irregularidad.

Sobre este tema, María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia, se pronunció recientemente para condenar la falta de gasolina en el país, y a su vez, puntualizó que el problema radica en la falta de producción en las refinerías venezolanas.

- Publicidad -

«La falta de gasolina en más del 80 % de los estados es una muestra del desastre de quienes tienen más de 20 años en el poder con políticas fracasadas y declarando sentencia a los venezolanos, Nicolás Maduro destruyó Pdvsa”, dijo.

Asimismo, recalcó que «es una violación a nuestros derechos que hayan grandes colas para surtir gasolina. Es injusto lo que vive el 80 % del país para tener el combustible en sus vehículos». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -