¡Orgullo larense! Carito Navarro se ganó un Emmy con su documental «Por Ella» #11Dic

-

- Publicidad -

De Lara para el mundo. La animadora de radio y televisión deportiva, Carito Navarro, debutó en el cine con el documental «Por Ella», el cual fue galardonado por la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas.

Carito Navarro, quien es conocida por su notable participación en los medios tradicionales de la región larense, siendo parte fundamental de la animación de Cardenales de Lara desde hace 14 años, llegó al mundo del cine dando pasos firmes, y el recibir su primer Emmy es ejemplo de ello.

- Publicidad -

Según reseñó ACN, el documental de «Por Ella» se inspira en la experiencia de pérdida materna por causa del cáncer sufrida por Mauro Boccia, joven actor, realizador audiovisual y músico ganador de varios premios Emmys, quien reside en Estados Unidos, donde se hizo la filmación.

Sobre esto, Carito Navarro había comentado antes de su participación que «el cáncer es una enfermedad que no solo ataca a quien lo sufre, toca profundamente a la familia».

Ahora, con su característica sonrisa y alegría, Carito Navarro posa con su merecido Emmy, el cual significa un orgullo para las tierras larenses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -