Bernabé Gutiérrez ratifica posición de AD: No participarán en las primarias #12Dic

-

- Publicidad -

Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido Acción Democrática por designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afirmó que no participarán en las elecciones primarias de la oposición pautadas para el año 2023.

Considera que estos comisión «ya tienen resultados» y que no pretende legitimar acciones delictivas del G4.

- Publicidad -

«La posición de AD frente a las primarias del G4 es firme. No participamos, ni nos prestamos para legitimar las acciones delictivas de un cuarteto que ha usado un «gobierno interino» para desfalcar los activos del país en el exterior. No somos ambiguos ni pescamos en río revuelto», fue su mensaje por medio de las redes sociales.

El mismo funcionario por medio de una nota de prensa comentó que para 2024 esperan estar en Miraflores para «gobernar» y erradicar el «odio y el rencor».

“En 2024 con la fuerza indetenible de nuestro pueblo llegaremos a Miraflores a gobernar para todos los venezolanos, erradicando para siempre el odio y el rencor, y dando paso al bienestar y al progreso del país”, sentenció el político, según lo reseñado por Tal Cual.

- Publicidad -

La oposición venezolano concretó la Comisión Nacional de Primarias para organizar los comicios donde se elegirá a un candidato que enfrente en las elecciones presidenciales de 2024 a Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -