#FOTOS Caroreños recibirán la Navidad ahogados en aguas negras #13Dic

-

- Publicidad -

Los caroreños ven con alta preocupación el hecho de recibir el año 2023 con decenas de cloacas colapsadas en diversos sectores de la ciudad, ya que han transcurrido doce meses y siguen apareciendo brotes de aguas negras en la capital del municipio Torres.

- Publicidad -

Maura Torres dijo que uno de los casos más emblemáticos ocurre en el sector La Greda, donde reventó una cloaca que motivó la suspensión de las actividades académicas a los alumnos de la escuela Priscilo Véliz, cuya putrefacción les afecta la asistencia a la institución.

Caso grave por cuanto los muchachos no pudieron ver clases este año, tomando en cuenta ahora el período de vacaciones, expresó.

Otro lugar de Carora bajo los excrementos es la zona centro, concretamente la calle Conteras entre calles Sucre y Monagas, donde las familias no soportan el colapso de una cloaca en la cual ha sido observado un enajenado mental bañándose en uno de los pazos hediondos, acotó la vecina Amanda Mujica.

- Publicidad -

En el sector Carorita, una cloaca llegó al final de su vida útil desde hace tres años y los vecinos se lo han reportado a Hidrolara sin respuesta satisfactoria, señaló Elba Lozada.

Precisó que los líquidos residuales de esta cloaca tuvieron que ser desviadas a un canal embaulado por  donde solamente debe caer agua de lluvia, lo que mantiene contaminada la zona de Carorita, Torrellas y El Yabal, aumentando la ola de zancudos.

Al problema se le suma la aparición de casos de dengue, principalmente en la población infantil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -