UNT: Nuestra propuesta es que no se hagan las primarias con tanto tiempo de antelación #13Dic

-

- Publicidad -

Angelo Palmieri, Secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo, visitó la ciudad de Barquisimeto para tener una reunión con la dirigencia de este partido político y hacer un balance sobre las recientes actividades que han realizado en su tolda. Asimismo, Palmieri atendió a los medios de comunicación de la región, a quienes les expresó su posición ante las elecciones primarias en Venezuela.

Como principal punto, recordó que líderes de los factores democráticos de Venezuela están llevando a cabo un proceso de negociación con la administración de Nicolás Maduro, por lo que expresó que existe la necesidad de esperar cuáles serán los resultados del mencionado encuentro, pues considera que de allí podrán surgir noticias positivas en materia política.

- Publicidad -

«Ya se han concretado acuerdos en materia social, ahora vienen los acuerdos políticos«, comentó. De esta manera, Palmieri señaló que de esa mesa de diálogo se podría definir de manera certera la fecha para las elecciones presidenciales en Venezuela, lo que serviría directamente para que la oposición venezolana oficialice la fecha para las primarias.

«Se habla del 25 de junio del 2023 como fecha tope para las elecciones primarias, pero puede ser antes o después. Nuestra propuesta es que no se hagan las primarias con tanto tiempo de antelación con respecto a las presidenciales«, señaló.

El dirigente de UNT aseveró que al finiquitarse la fecha para las elecciones presidenciales, todo será más fácil para la oposición venezolana. Por otra parte, recordó que este no es el único tema que debe estar sobre la mesa de negociación, ya que se requieren garantías electorales, como por ejemplo: facilidad de inscripción al Consejo Nacional Electoral a los ciudadanos de zonas foráneas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -