Cardenales voló alto ante Tiburones en Macuto #15Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (27-17), logró alzar el vuelo ante su similar de los Tiburones de La Guaira (24-19) al vencerlos por marcador de 6 carreras por 4, en duelo que se desarrolló en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La victoria fue para el lanzador Yapson Gómez (3-0), mientras que la derrota recayó sobre Gregory Infante (1-2), por su parte, Vicente Campos (7) se quedó con el salvamento del partido. Por la ofensiva crepuscular, Jecksson Flores destacó al ligar de 4-2 con dos hits, un boleto y una producida.

- Publicidad -

La ofensiva larense contó con Flores como principal destacado, desde temprano en el compromiso fue de los pocos que estuvo haciéndose sentir ante los lanzadores escualos, los cuales lograron pintar hasta seis innings en blanco al conjunto barquisimetano.

Sumado al versátil jugador, también se hicieron sentir con el madero: Juniel Querecuto y Gorkys Hernández de 5-1 con una carrera remolcada y Hernán Pérez de 3-1 con un imparable, dos boletos y una fletada.

Para este jueves 15 de diciembre los pájaros rojos contarán con Fabián Blanco para iniciar las acciones ante los Bravos de Margarita en duelo que se disputará nuevamente en las instalaciones de Macuto. Por los insulares el convocado a empezar desde el morrito será el norteamericano Dimitri Kourtis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -