#Barinas | Conductores protestaron para que les surtan gasolina #16Dic

-

- Publicidad -

Los conductores que a las 9:00 p.m, del jueves 15 de diciembre, estaban en la bomba El Terminal, ubicada en la avenida 23 de Enero de Barinas, frente a Cantv, tuvieron que reclamar acaloradamente que les despacharan gasolina porque ya eran muchas las horas en cola y no era justo tener que retirarse con el tanque de los vehículos vacío.

Oswaldo Moreno dijo haber reclamado «sin ánimos de violencia» porque les cerraron el portón de la bomba, y todos los que permanecían en cola exigían que continuaran despachando gasolina, debido a que estaban quedando por fuera las personas que llegaron el día miércoles con el fin de tanquear su vehículo.

- Publicidad -

«Esto no está bien, porque los que hemos pasado dos días en cola y nos cierran la bomba cuando ya casi te toca el turno, es frustrante, decepcionante y explosivo, y no queda otra cosa que reclamar, porque los tramposos que aparecieron con la crisis de la gasolina ya uno no quiere calárselos más», comentó.

La protesta obligó a los trabajadores de la bomba El Terminal, a comprometerse en recoger más cédulas de identidad para controlar y garantizar el surtido a los conductores que estaban en los puestos más cercanos a la entrada, y hasta donde alcanzarían los litros que quedaban en los tanques de depósitos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -