Croacia sube al podio del Mundial al vencer 2-1 a Marruecos #17Dic

-

- Publicidad -

Luka Modric llevó otra vez la batuta para que Croacia obtuviese el tercer lugar en el que pudo ser la última presentación del volante en una Copa del Mundo.

Los subcampeones del torneo de Rusia 2018 se colgaron otra medalla tras vencer el sábado 2-1 a Marruecos en el duelo por el tercer puesto.

- Publicidad -

Mislav Orsic firmó el gol decisivo poco antes del descanso en el estadio Jalifa Internacional para darle una despedida triunfal a Modric, en caso que este fue su último partido en un Mundial.

Con 37 años de edad encima, tal escenario es lo más probable, aunque no se descarta que acuda al Campeonato Europeo de 2024.

Lee también: ¡Goleador sin equipo! Salomón Rondón deja de ser jugador del Everton 

- Publicidad -

Josko Gvardiol adelantó a Croacia a los siete minutos, pero Achraf Dari apenas dos después.

Después de convertirse en la primera selección africana en alcanzar las semifinales en un Mundial, Marruecos cerró con un par de derrotas. Pero los logros del equipo en Qatar dejaron una huella imborrable y mucho orgullo en el mundo árabe.

La final entre Francia y Argentina se jugará el domingo en el estadio Lusail.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -