#VIDEO Con mucho entusiasmo estudiantes del IUJO participan en la ExpoFeria de Emprendimiento 2022 #19Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 19 de diciembre se dio inicio a la ExpoFeria de Emprendimiento 2022 realizado por los estudiantes de administración y contabilidad del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) de Barquisimeto.

Mariela Amaro, docente de esta universidad, dijo a El Impulso que el objetivo de esta exposición es que los estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido hasta el momento, así como aquellas experiencias sobre gerencia moderna que son usadas por empresas a nivel internacional.

- Publicidad -

“Los estudiantes han desarrollado sus emprendimiento que algunos ya traían y otros que lo han realizado con las herramientas obtenidas en clases”, comentó.

Asimismo, el profesor Ydhelgard Arangú, destacó la importancia de este tipo de encuentros, teniendo en cuenta que es una oportunidad para que muchos estudiantes del primer al quinto semestre puedan desarrollar las herramientas gerenciales adquiridas en las aulas y así ponerlas en práctica en sus emprendimientos.

Lee también: A un año de gestión de las nuevas autoridades regionales son pocas las mejoras

- Publicidad -

“Lo que buscamos es que ellos vayan poniendo a la práctica todo ese conocimiento y aprendizaje obtenido durante su formación académica. Acá tenemos más de 200 estudiantes de diferentes semestres con distintas asignaturas vinculadas representadas en más de 40 stand”, resaltó Arangú.

Por su parte, los estudiantes se mostraron felices de poder mostrar sus emprendimientos, destacando que “ha sido una experiencia nueva porque teníamos mucho tiempo que no hacíamos este tipo de actividades”, resaltó Maicol Chirinos.

“Lo aprendido en clases nos ha enseñado que tenemos que canalizar, planificar y ejecutar los proyectos ya con un fin en específico”, dijo Daniela Garcés, agregando que ha reconocido la importancia de las franquicias para poder desarrollar emprendimientos, aunque reconoció que “todo se empieza desde pequeños pasos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -