Guaidó: Álex Saab no es diplomático, es delincuente #21Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió que el empresario colombiano, Álex Saab, no es un diplomático como argumenta el régimen de Nicolás Maduro, sino que es “un delincuente”.

“Álex Saab no es diplomático, es un delincuente que robó miles de millones de dólares y por eso está preso”, advirtió Guaidó, en medio de la expectativa por la decisión que adoptará antes de fin de año el juez estadounidense Robert Scola sobre la supuesta inmunidad diplomática del testaferro, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

Guaidó sostuvo que “por eso la dictadura quiera acabar con la presidencia encargada, busca impunidad y confundir al mundo nombrando ‘diplomáticos’ a delincuentes y testaferros”.

El pronunciamiento lo hizo a través de sus redes sociales, donde también informó que plantearán al parlamento legitimo, «resistir y dar continuidad de la presidencia encargada y la AN2015 para ratificar la interlocución que permite justicia y defender a los venezolanos Otra cosa atenta contra la lucha por la democracia».

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -