Foro Penal: En los calabozos del régimen 274 presos políticos pasan sus navidades #23Dic

-

- Publicidad -

Un total de 274 presos políticos se encuentran tras las rejas en las cárceles y centros de reclusión del régimen de acuerdo con el balance dado a conocer por la ONG, Foro Penal.  

- Publicidad -

De acuerdo con la información, de este total 261 son hombres y 13 mujeres; indica asimismo, que 123 son civiles y 151 son militares, siendo en su mayoría personas adultas.

A pesar de las gestiones hechas a lo largo del año, específicamente en las últimas semanas, por parte de familiares, abogados, organizaciones defensoras de los derechos humanos, solicitando al gobierno el indulto para que estos presos políticos puedan pasar las navidades en sus hogares, todos los esfuerzos se han quedado sin respuesta, y estas personas pasarán un año más lejos del calor del hogar y de la familia.

Incluso se llegó a proponer al gobierno una Ley de Amnistía General, sin embargo, esta propuesta tampoco tuvo acogida en el sector oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -