Guaidó: En esta Navidad pedimos por la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias #25Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino, expresó sus deseos en esta Navidad, manifestando que pese a que el país atraviesa por «tiempos difíciles», su administración trabaja por la «unidad de la nación y el regreso» de los venezolanos que han emigrado por la crisis.

«En esta Navidad pedimos al niño Jesús por la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias», indicó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Son tiempos difíciles por las dificultades que vive Venezuela y la añoranza de nuestros afectos que están lejos. Recuperar las navidades como las conocíamos mueve nuestra lucha», agregó el mandatario interino.

La afirmación la realizó el sábado 24 de diciembre, donde además reafirmó su «compromiso» en trabajar por la libertad de los presos políticos.

«Estamos comprometidos con la libertad de los más de 270 presos políticos y sus seres queridos, que hoy pasan una Navidad separados por la persecución y la indolencia de la dictadura», dijo.

- Publicidad -

«Nuestra lucha es por el reencuentro de todas las familias venezolanas en una Venezuela libre», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -