¡La eterna promesa! Maduro está «seguro» que 2023 será de «recuperación total de la economía nacional» #27Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, en vísperas del año nuevo, lanzó un nuevo mensaje por las redes sociales donde afirmó que el 2023 será el año de la «recuperación total de la economía nacional«.

Expresó que está «seguro» que se logrará este objetivo junto al pueblo venezolano y además dijo que el 2022 ha sido un año de «recuperación de una Venezuela que sigue firme».

- Publicidad -

Según Maduro, durante estos meses de 2022 las metas que se plantearon desde su administración fueron completadas.

«Nos acercamos al fin del 2022, un año en el que la consciencia superior del pueblo ha sido clave para la recuperación de una Venezuela que sigue firme, de pie. Estoy seguro que el año 2023 será para la recuperación total de la economía nacional. ¡Junto al pueblo, lo lograremos!», señaló en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que la administración de Maduro promete una recuperación de la economía, es que, en al menos nueve ocasiones, desde 2015 se han trazado este objetivo como meta, pero hasta ahora no lo han conseguido.

- Publicidad -

El medio Efecto Cocuyo recopiló las frases y las promesas hechas desde 2015 hasta 2022 respecto a este tema. Apuntan que las palabras utilizadas son diferentes, pero el discurso es el mismo.

Por ejemplo, para el 2015 se anunció un plan de recuperación económica, más tarde la autoridad venezolana prometió recuperar la economía en 2016. Un año después Maduro dijo «2017 es el año de la recuperación económica y la paz«.

La promesa para el siguiente año fue «2018 será un año de recuperación y superación económica«, mientras que en 2019 también afirmó que sería el año de la recuperación económica.

«2020 será el año de reinicio del crecimiento económico del país«, fue la frase usada por el líder chavista. Posteriormente ratificó que el 2021 sería el año del crecimiento y la recuperación económica de Venezuela.

Por último, sostuvo que «2022 será el año de la recuperación económica«. Ahora, prevé que para este año que está por comenzar sí se cumplirá con dicho objetivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -