La victoria llegó en entradas extras para Cardenales ante Magallanes #27Dic

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara (32-21) ganó con marcador de seis carreras por cinco a Navegantes del Magallanes (28-27), tras un pelotazo a Rangel Ravelo en el décimo inning con las bases llenas. El lanzador victorioso en el compromiso fue el diestro Diego Moreno (1-0), mientras que el revés se lo llevó Ángel Rondón (1-1).

El abridor por los crepusculares fue el zurdo Luis Lugo, quien lanzó por espacio de 3.1 entradas, permitiendo seis hits y tres carreras limpias, además de otorgar tres bases por bolas y ponchar a dos rivales. En total fueron seis los relevistas utilizados por Carlos Mendoza en el compromiso, comenzando por Jesús Sánchez (1.2 IP, 0 H, 0 CL, 2 SO) quien relevó a Lugo, seguido por Luis Carrasco (0.1 IP, 2 H, 1 CL, 1 BB), Brayan Pérez (1.2 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB, 1 SO), Yapson Gómez (1.0 IP, 0 H, 0 CL), Vicente Campos (1.0 IP, 0 H 0 CL, 1 SO) y Moreno (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO).

- Publicidad -

A la ofensiva destacaron los maderos de Yojhan Quevedo, al marcharse de 4-4, Juniel Querecuto de 3-1 con un cuadrangular y tres remolcadas e Ildemaro Vargas de 3-1 con un doble, tres bases por bolas recibidas y una rayita traída al plato. Fueron 11 los imparables conectados por los crepusculares en lo que fue el primer juego de la undécima semana de campeonato.

Cardenales regresa a la acción mañana martes, cuando enfrenten en una doble jornada a Bravos de Margarita a partir de las 5:00 PM en el Antonio Herrera Gutiérrez con Néstor Molina y Fabián Blanco en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -