Velásquez: Ahora más que nunca debemos defender la realización de primarias presidenciales #27Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, tuiteó un mensaje para criticar la «rendición y reacomodo de varias organizaciones» y defender la realización de las elecciones primarias de la oposición.

Sostiene que la decisión del futuro de la oposición debe estar en manos del pueblo, precisamente con las primarias de 2023, con la que se planea elegir a un candidato único que se mida a Nicolás Maduro en las presidenciales del año 2024.

- Publicidad -

«Vista la rendición y reacomodo de varias organizaciones, tenemos que impedir la imposición de candidato por consenso de esos cogollos. Ahora más que nunca debemos defender la realización de primarias presidenciales, para poner en manos de los ciudadanos la decisión», manifestó en sus redes sociales.

Según la consideración del político opositor además de enfrentarse a la «dictadura» de Nicolás Maduro también medirse contra los que «se dicen oposición», quienes a su juicio, son «tan violadores de la Constitución como Maduro«.

«Enfrentamos la dictadura por violadores de la Constitución, por colonizar los distintos poderes del Estado acabando con la autonomía de poderes, por destruir las instituciones y ahora resulta que algunos que se dicen «oposición» son tan violadores de la Constitución como Maduro«, acotó.

- Publicidad -

Las declaraciones del opositor surgen debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la Asamblea Nacional electa en 2015, donde diputados de varios partidos políticos opositores buscan eliminar el gobierno interino de Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -