Mons. Mariano Parra: «Los tiempos de atrás, no fueron perfectos, pero, fueron mejor que los de ahora» #28Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Para Monseñor Mariano Parra Sandoval, obispo de la Arquidiócesis de la ciudad de Coro, la navidad es un momento netamente cristiano que celebramos en familia, representa un momento de paz, de hermandad y fe, fraternidad, y de encuentro con la familia en comunión con nuestro señor Jesucristo, y de esa manera debemos celebrar la venida del niño Dios para todos los cristianos.

- Publicidad -

La venida del niño Dios, convertido luego e hombre, nos enseñó con su palabra y su ejemplo la doctrina cristiana de amor al prójimo, acercando la humanidad con Dios, para vivir realizándonos como seres humanos.

Todos los cristianos que nos escucha, debemos sentir ese sentimiento que describí anteriormente para comprometernos con la paz, con la justicia y celebrar en franca unión sin sentimientos de odió, reconociendo que los tiempos anteriores, si no fueron perfectos, eran mejores que los ahora, oremos pues, por la paz y el amor franco y sincero.

Más información: www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -