Administración de Maduro prorroga la inamovilidad laboral por dos años más, hasta 2024 #29Dic

-

- Publicidad -

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo de Nicolás Maduro, Francisco Torrealba, publicó a través de su cuenta de Twitter el decreto donde se extiende la inamovilidad laboral en Venezuela hasta el 2024.

Asimismo, escribió mediante su red social el siguiente mensaje: «Continuando con la política de protección de los derechos de los trabajadores, nuestro querido trabajador presidente y comandante en jefe Nicolás Maduro ordenó prorrogar la inamovilidad laboral hasta el 31-12-2024».

- Publicidad -

Cabe destacar que de esta manera, los trabajadores amparados por el presente decreto no podrán ser despedidos, desmejorados o trasladados sin justa causa calificada previamente por el Inspector del Trabajo de la jurisdicción, reza el escrito.

Tras este anuncio, algunos sindicalistas adeptos al régimen de Nicolás Maduro se pronunciaron a través de su cuenta de Twitter para aplaudir esta decisión, pues aseguran que sí será una medida eficaz para proteger a los trabajadores de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -