#PulsoEmpresarial O’SOLE te acompaña en todas tus festividades

-

- Publicidad -

Llegó diciembre, tiempo de Navidad y Año Nuevo, festividades especiales para compartir lindos momentos en familia y amigos, crear nuevos recuerdos y dar las gracias por otro año lleno de buenas cosas, y en esta época decembrina O’sole es tu mejor aliado con su amplio portafolio de deliciosos productos para que sorprendas a todos tus invitados con las más ricas recetas.

Con las nuevas Bases para Cocinar O’sole preparas en solo minutos los más exquisitos platillos que deleitarán el paladar de todos tus comensales. Con las nuevas bases para cocinar de Carne Mechada, Caraotas Negras, Pollo en Salsa de Tomate y Sofrito Criollo, el picar aliños es cosa del pasado, ya que estás vienen listas y hechas con los más ricos vegetales frescos que conservan ese auténtico sabor de hogar.

- Publicidad -

Si la pasta no deja de formar parte dentro de tu hogar en esta temporada, las Salsas para Pastas de O’sole serán tu nuevo y favorito aliado, ya que cuentan con la línea más grande de salsas para pastas en el mercado venezolano. Napolitana, Boloñesa, Mediterránea, Putanesca, Al Vodka, Pizza, Aceitunas, Albahaca y Finas Hierbas, son las 9 opciones que te ofrece O’sole para que realices las más exquisitas pastas.

Las ensaladas son también muy importantes dentro de nuestras festividades, y para esto O’sole pone a tu disposición su línea de vegetales como maíz, guisantes, palmitos y espárragos, para que prepares las más ricas ensaladas.

También es bien sabido que en todas las reuniones familiares nunca falta la picadera, y como siempre O’sole te ofrece su deliciosa variedad de Untables, Dips, Tapenades, Bruschettas para apaciguar el hambre mientras esperamos la gran cena. Y no olvidemos las emblemáticas de esta época, las aceitunas, y O’sole te brinda una gran variedad de las mismas que podrás usar tanto en las hallacas, en los panes de jamón y mucho más.

- Publicidad -

Este mes disfruta de compartir con tus seres más queridos acompañados de exquisita comida y productos gracias a O’sole y su variado portafolio de productos, y es que Los Sabores de diciembre forman parte de los sabores de la vida con O’sole.

Para mayor información visita:

https://isolafoods.com/

En Instagram: Osole_Foods 

En Facebook: Osole Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -