Guaidó envió mensaje para 2023: Estamos enfocados en la reunificación del país y la reconstrucción de la unidad #1Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, quien hasta hace un par de días presidió el gobierno interino que fue eliminado gracias a una reforma del Estatuto que rige la Transición a la democracia, se expresó por medio de sus redes sociales deseando un feliz año a los venezolanos.

Un nuevo año que “viene con retos, a veces con incertidumbre”, pero el enfoques es la reunificación del país y la reconstrucción de la unidad, comento Guaidó en un video.

- Publicidad -

“Nuestros esfuerzos para 2023 están enfocados en la reunificación del país, la reconstrucción de la unidad y luchar con nuestra gente”, apuntó.

Manifestó que el 2022 fue un año con momentos difíciles, tanto para el país como para la alternativa democrática, aunque insta a los venezolanos a mantener la esperanza.

El diputado fue el encargado de presidir el gobierno interino de Venezuela desde el 201, una figura que desapareció tras una reforma impulsada por una fracción opositora en la Asamblea Nacional electa en 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -