Gil Yepes: El año 2023 arranca con “muy malas noticias” para los venezolanos #2Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta oficial en Twitter, el sociólogo y socio director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseguró que muy “malas noticias arranca el 2023” para los venezolanos.

- Publicidad -

En efecto, el especialista advierte sobre la paralización de las conversaciones en México, alerta sobre el avance en la revisión de leyes del Poder Comunal, haciendo referencia además a las colas por la gasolina y el cobro de Altos Impuestos.

Destaca asimismo, entre las malas noticias el Poco Crédito, Disolución del gobierno interino como si fuese la solución del problema de falta de la unidad interna y desconexión con la gente.

Se le escapó en esta oportunidad al acucioso analista, el alerta que han venido haciendo varios economistas como Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica; José Guerra del OVF y Oscar Torrealba, de Cedice Libertad, en torno a la posibilidad cada vez más realista de un segundo ciclo de hiperinflación en el 2023.  

- Publicidad -

En la cuenta @joseagilyepes, se puede leer: “Malas noticias/arranque 2023: Por ahora, no siguen negociaciones en México. Avanza revisión leyes Poder Comunal. Colas por gasolina. Altos impuestos. Poco crédito. Disolución gobierno interino como si fuese solución al problema de falta de unidad interna y desconexión con la gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -