María Corina Machado: Este 2023 estamos listos para tomar el relevo y completar la tarea #2Ene

-

- Publicidad -

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país a organizarse y participar activamente en la lucha contra el régimen y los “derrotados”.

“Hay una oportunidad real para lograr el cambio”, afirmó este domingo la dirigente en un video en el que dijo que este 2023 está todo listo para tomar el relevo y completar la tarea.

- Publicidad -

“Estas luchas nos han ido forjando para estos momentos. Las ilusiones, los desengaños, las caídas y las levantadas nos han ido preparando, como a ninguna generación anterior, para tomar el relevo”, sostuvo.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llamó a los venezolanos, dentro y fuera del país, a asumir los desengaños, errores y traiciones como una preparación para lo que viene, y les convocó a ser parte activa de la lucha por la libertad, empezando por la necesaria renovación del liderazgo político opositor.

“Por eso hoy quiero que asumamos un compromiso juntos. Yo estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo, pero necesito y es indispensable que también tú puedas hacerlo, que lo hagamos juntos”, fueron sus palabras.

- Publicidad -

De acuerdo con la dirigente, para poder desmontar al régimen de Nicolás Maduro es necesario desplazar primero a una falsa oposición a la que calificó como los “derrotados”. Y aseguró: “Los espectáculos dantescos que están dando de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar, todo lo contrario”.

En este sentido, compartió una serie de tareas para los venezolanos, estén donde estén, entre las que destacan combatir la campaña de desmoralización del régimen, organizarse y contactar a Vente Venezuela para sumarse en las tareas donde puedan ser útiles y exigir el voto manual en las próximas primarias de la oposición.

Por otro lado, María Corina exhortó a los venezolanos fuera del país a combatir la mentira de que “Venezuela se arregló”, a contactar a todos los venezolanos que conozcan en las ciudades donde se encuentren para crear redes de información y presión, y a escribir a la Comisión Nacional de Primarias para exigir su derecho a votar en el exterior.

Una oportunidad real

En el video, María Corina se refiere al 2024 como una “oportunidad real” para concretar el cambio que los venezolanos llevan años esperando y trabajando, y asevera que no se puede dejar pasar.

“Está allí, es real, está a la vuelta de la esquina, pero aquí nadie se chupa el dedo. Tenemos muchos años denunciando todos los fraudes del régimen, por lo tanto sabemos lo que tenemos que hacer y te necesitamos”, expresó.

Además, recordó que el régimen también reconoce ese momento y está actuando hábilmente para evitarlo, ayudado por sus “socios y cómplices”, junto a quienes –repitió- llaman al país a la derrota. Asimismo, no ocultó el drama que aqueja a los ciudadanos por la pérdida del valor del bolívar, el éxodo obligado de millones de venezolanos, los casi 300 presos políticos y la persecución.

Sin embargo, a pesar de la preocupación, la líder opositora manifestó sentirse esperanzada por la realidad que los venezolanos pueden construir, gracias a la preparación física, intelectual, emocional y espiritual que han conllevado tantos años de lucha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -