Organizaciones de la sociedad civil felicitan a El Impulso por su 119° aniversario #2Ene

-

- Publicidad -

El pasado 01 de enero, El Impulso celebró su aniversario 119° y con motivo de su conmemoración recibió salutación por parte de diversas organizaciones no gubernamentales que expresaron sus buenos deseos para con el decano de la prensa nacional de Venezuela.

Desde el Consejo Consultivo de la ciudad de Barquisimeto, catalogan a El Impulso como un referente y un ejemplo como medio de comunicación que ha estado des principios del siglo XX hasta la actualidad.

- Publicidad -

«Hablar de El Impulso nos remonta a la historia de nuestra propia ciudad desde principios del siglo XX hasta el presente, lo que le convierte en un referente de primer orden; de allí que haya recibido el merecido reconocimiento de nuestra instancia de participación a través del Programa de Valoración del Patrimonio Institucional de Barquisimeto que rinde homenaje a instituciones centenarias que honran la capacidad emprendedora y la laboriosidad de los larenses, y del que El Impulso ha sido un claro ejemplo como medio de comunicación que por más de un siglo ha registrado y difundido noticias de alto impacto de nuestra vida social local, regional y nacional.

Hoy en tiempos difíciles, El Impulso asume el reto de lo digital con competencia y compromiso, recoge con responsabilidad la noticia del acontecer diario en la tarea de informar y formar a la ciudadanía con empeño, constancia y objetividad. Agradecemos la cobertura que de forma continua y solidaria hacen de nuestras actividades y les deseamos mucho, mucho tiempo de provecho y de información…»

Mientras, que Luis Gerardo Oropeza, presidente de la Fundación Cultural Luis Oropeza Vásquez «Fundalorvaz» y del Movimiento de la Sociedad Civil «AGRUPA», recordó las labores que realizó su padre como columnista por más de 50 años en este medio de comunicación y felicitó a su directiva.

- Publicidad -

«Hoy está de 119 aniversario El Impulso. Mi padre Don Luis Oropeza Vásquez «LORVAZ»; fué un constante columnista por más de 50 años, con su columna de todos los domingos «MIRADOR DE ARGOS». Director del Periódico: Gustavo Carmona, destacado parlamentario, notable Larense, consecuente y leal amigo. Siempre recuerdo las frecuentes visitas, en Caracas, de mi padre a su amigo Juan Manuel Carmona, Presidente del periódico. Felicitaciones a su directiva, pero muy especialmente a mi estimada amiga Gisela Carmona. Saludos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -