Sismo de 4.1 no produjo daños en Lara, informó Protección Civil #2Ene

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó este lunes 2 de enero, que tras el sismo ocurrido en El Tocuyo y que tuvo una magnitud de 4.1, no se han reportado daños o afectaciones en la región.

Asimismo, el funcionario precisó que se mantiene activado el sistema de gestión de riesgos en la entidad, ante el movimiento telúrico que se registró a las 2:08 de la tarde y que se sintió con intensidad en gran parte del estado.

- Publicidad -

“Hasta ahora nos mantenemos alerta, no tenemos reporte de incidencias ni hechos que lamentar por este evento, pero estamos atentos para cualquier atención que se pudiese generar”, detalló. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -