#VIDEO Antonio Ledezma celebra el aniversario de El Impulso y reconoce su pundonor, dignidad y persistencia #2Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, envió sus mensaje de felicitación a El Impulso por su aniversario 119°, donde reconoce el pundonor, la dignidad y persistencia de este medio de comunicación.

Destaca que, durante sus 119 años, El Impulso ha dado «cátedra de periodismo», algo que irradiado hacia Venezuela y todo el continente. Desde el exilio, el político venezolano concedió estas palabras para felicitar al decano de la prensa nacional:

- Publicidad -

«Hace 119 años don Federico Carmona fundó el diario El Impulso, este medio de comunicación ha dictado cátedra de periodismo no solamente en Lara, sino que ha irradiado sus grandes facultades de comunicador social hacia Venezuela y todo nuestro continente.

Desde el exilio celebro este nuevo aniversario pero sobre destaco y reconozco el pundonor, la dignidad y persistencia no solo de quienes han heredado ese coraje de sus fundadores, sino de toda la familia que forma parte de este andamiaje que hace del diario El Impulso un medio de comunicación indomable… ¡Feliz cumpleaños a toda al gente buena que hace posible que todos los días el impulso siga dando información verás y oportuna para todos los venezolanos!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -