#FOTOS ¡A la espera de la Virgen! Continúan los trabajos de rehabilitación en Santa Rosa #3Ene

-

- Publicidad -

Continúan los trabajos de rehabilitación de distintas infraestructuras en el pueblo de Santa Rosa en espera de la procesión 165 de la Divina Pastora, luego de tener dos años que no se realizaba esta actividad eclesiástica.

Para esta semana se espera que culminen algunos trabajos como rehabilitación de bancos, vidrios, pintura, luminarias y fuentes en el pueblo, labores que los entes competentes han indicado que esperan culminar el 5 de enero, día que se realiza la tradicional bajada de la Vírgen de su nicho, para posteriormente comenzar las misas y actividades de las 12 Zonas Pastorales de la Arquidiócesis, hasta el 13 de enero.

- Publicidad -

La presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), Angélica Yépez, informó a principios del mes de diciembre que los trabajos no solo los han realizado durante estas últimas semanas, sino que durante todo el año 2022 han estado encargados de mantener en buenas condiciones al pueblo de Santa Rosa y los lugares adyacentes, lo que significa que para estas fechas, los trabajos de rehabilitación podrán ser más específicos en algunas áreas.

Lee también: Emica inició trabajos pensando en la procesión de la Divina Pastora

Desde Emica esperan culminar la primera etapa de estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el marco de la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto esta semana, para luego continuar con los detalles finales para que toda la ciudad se encuentre al 100% para recibir a la Virgen.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el pasado 16 de noviembre la Arquidiócesis de Barquisimeto confirmó que para este 14 de enero del 2023 se retomará la procesión de la Divina Pastora para su visita 165 a la ciudad, encuentro que no se realizaba normalmente desde hacía dos años por la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -